JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Bolivia enfrenta a Corea del Sur en partido amistoso






7 junio, 2018

– Será la 2ª vez que Corea enfrente a Bolivia. La primera fue el 23 de junio de 1994 en el Foxboro de Massachusetts, EE.UU. por el Mundial en ese país, empataron 0-0

INNSBRUCK/AUSTRIA, jun 06
En medio de críticas debido a la determinación de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol, el seleccionado nacional enfrentará este jueves a Corea del Sur, en el estadio Tivoli, de la ciudad de Innsbruck desde las 09:10 (hora boliviana). El cotejo amistoso será dirigido por el hermano de César Farías (Daniel), quien se incorporó al trabajo el martes.
La crítica se debe a que en cuestión de horas la directiva de la Federación que está a la cabeza de César Farías, mediante una nota hizo conocer que el cotejo del jueves en Austria será dirigida por el hermano del entrenador de The Strongest, debido a que el venezolano se encuentra en La Paz junto a su plantilla que jugó la final del torneo local, el entrenador se unirá al grupo el viernes.
El equipo Verde se encuentra en la sede del partido desde el lunes, el martes tuvo algunas horas de trabajo y este miércoles realizó el reconocimiento del campo de juego, aunque con algunos inconvenientes debido al tiempo, que causó molestia al cuerpo técnico pues se tenía previsto entrenar una hora aproximadamente.
Para el partido el once inicial estaría conformado de la siguiente manera: Guillermo Viscarra en el arco; José Sagredo, Ronald Raldes, Luis Haquín, Carlos Añez, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Rodrigo Vargas, ese fue el ensayo que realizó el cuerpo técnico para el cotejo del jueves.
POSIBLES ALIENACIONES:
Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Yun Young-Sun, Ki Sung-Yeung, Oh Ban-Suk; Koo Ja-Cheol, Jung Woo-Young, Kim Min-Woo, Lee Yong; Lee Jae-Sung II, Son Heung-Min, Hwang Hee-Chan. DT: Shin Tae-Yong (Surcoreano).
Bolivia: Carlos Lampe; Carlos Añez, Luis Haquin, Ronald Raldes, Óscar Baldomar; Fernando Saucedo, Danny Bejarano, Héctor Sánchez, Juan Ribera; Rodrigo Vargas, Luis Ali. DT (interino): Daniel Farias (Venezolano).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.