VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

VIDEO: Gobernación llega a un acuerdo con Cívicos de Bermejo






6 junio, 2018

Edición Digital

El asambleísta Daniel Carvajal, aseguró que tras 14 horas de reunión, llegaron a un acuerdo con los cívicos de Bermejo que instalaron ayer un paro con bloqueos.

El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta Méndez, se trasladó hasta ese municipio para dialogar con los manifestantes, para confirmar que el proyecto en cuestión sería reactivado.

Los cívicos pedían que el proyecto de aducción del río San Telmo para generar agua potable para la población sea reactivado.

Carvajal, destacó que la paralización del proyecto no se debía a la falta de desembolso de recursos, sino a un factor social.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona