MAR
SEP
25

VIDEO: Gobernación llega a un acuerdo con Cívicos de Bermejo






6 junio, 2018

Edición Digital

El asambleísta Daniel Carvajal, aseguró que tras 14 horas de reunión, llegaron a un acuerdo con los cívicos de Bermejo que instalaron ayer un paro con bloqueos.

El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta Méndez, se trasladó hasta ese municipio para dialogar con los manifestantes, para confirmar que el proyecto en cuestión sería reactivado.

Los cívicos pedían que el proyecto de aducción del río San Telmo para generar agua potable para la población sea reactivado.

Carvajal, destacó que la paralización del proyecto no se debía a la falta de desembolso de recursos, sino a un factor social.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.