Noticias El Periódico Tarija

Cultura Colectiva

Nunca olvidaremos aquellos momentos en que nuestro corazón pendía de un hilo, cuando dormíamos soñando con esa persona y despertábamos ansiosos por verla. Esos instantes en los que con sólo saber que estábamos compartiendo la misma habitación, nuestro pulso se disparaba hasta salirse del pecho o latía acelerado en las sienes. Aquellos intensos recuerdos que se forjaron a través de las decisiones atrevidas que tomamos, de un beso robado o una propuesta aventurada que cambió nuestras vidas. ¿Qué hubiera sido de esa sensación si nunca nos hubiéramos arriesgado? En la vida como en el amor, apostar todo no siempre es sinónimo de ganar, pero si no lo hacemos, nunca sabremos qué habría ocurrido si hubiéramos actuado con el atrevimiento de cambiar las cosas.
Emociones similares a ésas son las que alimentan la vida de pareja. Estas son 12 cosas que únicamente las parejas más intrépidas se atreven a hacer. La lista está conformada en orden ascendente (de las acciones menos atrevidas a las más), ¿te animas?


Bailar sin importar nada más


Olvidarse del tiempo, el espacio, la pena y todas las personas alrededor para concentrarse únicamente en esa persona especial. Bailar por horas perdido en los ojos del otro es un hecho que demuestra cuánto se importan en relación a lo que la demás gente pueda pensar.


Viajar de mochileros / Acampar

Hacer un viaje que conlleve dejar atrás todas las comodidades como acampar o viajar de «mochila al hombro», es una experiencia que si bien no exige un alto nivel de atrevimiento, requiere de un espíritu aventurero y dispuesto a entrar en contacto con la naturaleza.


Escalar una montaña

El ascenso a una montaña requiere de condición física y sobre todo, fuerza de voluntad. Las parejas que realizan actividades como el montañismo son reflexivas y tienen una relación más cercana, acostumbrada a superar los retos que se le presentan y apoyarse mutuamente.


Huir de un restaurante/bar sin pagar

¿Recuerdan a Bonny y Clyde? El punto no es llegar a esos extremos, sino crear un acto de complicidad. Ya sea que el servicio haya sido muy malo, el costo excesivo o bien, para inyectar adrenalina en la relación. Salirse sin pagar de un restaurante o bar en una ocasión es un ilícito que no daña directamente a nadie, requiere de agallas y decisión por parte de ambos.


Tener sexo en un lugar público

A veces la pasión es tal que exige consumarse en el momento y olvidarse del lugar y las personas. Tener sexo en un lugar público puede ser una aventura erótica, el hecho de ser descubiertos y estar a la expectativa puede llevarlos a emociones más intensas que no han experimentado.


Aventarse del paracaídas

Lanzarse al vacío desafiando a la gravedad en pareja es reservado sólo para aquellos amantes de las emociones fuertes. Abrazarse en caída libre es inigualable y está destinado únicamente para las parejas capaces de dominar el miedo y mostrar su lado mas intrépido.


Llevar a cabo juegos sexuales

Desinhibirse con la pareja es necesario para disfrutar del sexo al máximo y romper con la posibilidad de caer en la rutina. Vendar los ojos, involucrar juguetes sexuales, juegos de rol o utilizar cadenas son algunas actividades que abren la puerta a los juegos sexuales, un mundo lleno de placer para los aventurados.


Vivir juntos


Estar plenamente convencidos de que desean compartir más que sus ratos libres y dejar atrás los momentos que pasaban separados