VIE
OCT
19

Tecno diésel Reyes va por la punta






5 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el coliseo los Chapacos se jugará la sexta fecha en el fútbol de salón de primera categoría que tiene a tres equipos en la punta del torneo.
Los conjuntos San Martín de Porres, San Martín Junior y Tecno Diésel Reyes están en lo más alto de la tabla de posiciones de un campeonato parejo donde por debajo vienen Alberdi Jorge Benítez. Favela, San Roque
Este campeonato en su primera Rueda clasificara a un equipo la fase departamental de la dimafusa por lo que la pelea hacia el título es muy atrayente donde se puede observar muy buenos encuentros y se espera que la gente amante de este deporte asista a presenciarlo.
El partido más atrayente de la fecha lo jugarán los equipos de Tecno Diésel Reyes quién quiere llegar hacer puntero aprovechando el descanso de San Martín de Porres frente Deportivo Talleres Tarija equipo que está complicado con la zona del descenso
Otro de los encuentros interesantes será el que abrirá la fecha entre los equipos de Alberdi Jorge Benítez y Favela partido donde paran los dos se juegan el todo por el todo para quedarse con opciones de poder salir campeón del torneo esperando el traspié de los de arriba.
Programación
Coliseo Los Chapacos
Martes, 05 de junio de 2018
19: 00 Alberdi Jorge Benítez vs. Favela
20:00 Tecno Diésel Reyes vs. Talleres Tarija
21:00 Camargo UPDS vs. San Martín Junior
22:00 Los Primos vs. San Roque