DOM
OCT
21

Niño queda lesionado tras ser atropellado






5 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 05/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que fue aprehendido un hombre de 44 años, por el delito de lesiones graves en accidente de tránsito.
El hombre conducía un vehículo de servicio público, quien atropelló a un niño de 4 años en la zona de San Jerónimo.
“El hecho ocurrió en la avenida Alto de la Alianza en el barrio San Gerónimo y el niño de inmediato fue conducido al hospital San Juan de Dios donde recibió los auxilios”, explicó.
El conductor del vehículo fue llevado a instalaciones de la estación policial de Morros Blancos, en calidad de aprehendido.
La víctima aparentemente salía junto a sus padres de una iglesia, donde realizaron una reunión y por descuido de la madre, el menor se separó e intentó cruzar la calle, momento en que fue embestido por el vehículo.
“Tras el accidente, el menor fue llevado al hospital San Juan de Dios, donde el primer diagnóstico del médico de turno, indica que sufrió una fractura de tibia y peroné expuesta”, añadió.
El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente y presente la imputación en contra del aprehendido.
“En el proceso investigativo se conocerá la responsabilidad del chofer del vehículo, mientras tanto, no se puede afirmar algo”, mencionó el comandante. (eP).