DOM
JUL
15

Dejó de existir don Pedro Castellón Gallardo






5 junio, 2018

CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ C.
El automovilismo tarijeño esta de duelo ya que en la víspera falleció en nuestra ciudad, el
Sr. Pedro Castellón Gallardo, ex piloto y amante del deporte tuerca.
Don “Pedrito” como se lo conocía desde sus épocas como transportista, siempre gustó del amor a los fierros y supo incentivar a sus hijos y nietos a la práctica del motociclismo, ciclismo karting y automovilismo.
Don Pedro Castellón (Papy Rey como también se lo conocía), dándose el “gusto” de correr en varias ocasiones en las carreras de Integración del Chaco y sobre todo de su querida tierra de Entre Ríos, disfrutando de la hermosa Cuesta de Castellón, donde acudía con toda la escudería y acompañados por su señora esposa la Sra. María Casasola (+).
Pedro Castellón, deja a sus hijos Roberto y Henry Castellón Casazola, sus nietos que siguen la huella de exitosos campeones del automovilismo como Robertito Castellón Gálvez y Rodrigo Castellón, principales animadores de este deporte y que atraviesan un muy buen momento deportivo, quienes en las pasadas horas retornaban de la 50ta. Edición de la carrera automovilística en Sucre en el circuito “Oscar Crespo” y se encontraron con la triste partida de su querido padre y abuelito.
Sus restos son velados en su domicilio de Avenida Las Américas entre Gustavo Ruiz y España Nro. 321 y hoy se oficiará la misa de cuerpo presente a horas 16:00 en la capilla del Cementerio Jardín “El Remanso”.
Varias muestras de afecto y condolencias se apreciaron en la jornada de ayer en horas de la tarde y noche donde acudieron amigos, dirigentes, deportistas, pilotos, periodistas y familiares.
Desde estas páginas nos sumamos al dolor de la familia Castellón Casazola por la irreparable perdida un verdadero “amigo” dentro del Automovilismo y con un pensamiento…LOS GRANDES SIEMPRE PERDURAN.