DOM
OCT
21

Caincotar: La Fexpo Tarija fue un éxito como siempre






5 junio, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,junio–05/2018) El vicepresidente de la Cámara de la Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Sergio Navarro, aseguró que la Fexpo Tarija 2018, fue “un éxito” al igual que anteriores gestiones, evento en el que cumplieron con las metas que se plantearon los empresarios.
Navarro señaló que el discurso vertido por Luis Alzugaray respecto a la Fexpo Tarija 2018, no es cierto, refiriendo que la intención es de “empañar la imagen” de esta actividad empresarial.
Alzugaray fue director de Desarrollo Industrial de la Gobernación en la gestión de Lino Condori Aramayo, quien estuvo anteriormente a cargo de la organización de la ya desaparecida Exposur.
El empresario no quiso dar a conocer las cifras económicas que generó la feria Fexpo Tarija 2018, con el argumento de que todavía están tabulando los datos.
“El señor Alzugaray habla de que las empresas que han participado no habrían tenido un resultado positivo, pero, los resultados fueron buenos en general, hay que ver qué es lo que piensa cada una de las participantes en la exposición”, explicó.
Alzugaray criticó que la última edición de la Fexpo Tarija no tuvo los resultados esperados y que volvieron a cometerse errores del pasado, como en el tema del transporte, además del precio de las entradas que estuvo “demasiado alto”. (eP).