MIE
ENE
16
MIE
ENE
16

Bolivia vence  a Perú 4 a 0 en futsal damas






5 junio, 2018

– Es el único líder ya que en el otro partido Colombia y Argentina dividieron honores 4-4, hoy se enfrenta a las Cafeteras desde las 19:00 horas

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro boliviano gano por 4 a 0 Perú, en el primer partido por los juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018.
En la selección de todos se cuenta con la presencia de Ana María Rivera del club FC Leonas y de Olga Sandoval del club Municipal, las dos jugadas representan a todo el futsal tarijeño.
Los goles llegaron a través de Erika Alejandra Colque Lima 4′, Neyza Flores Ferrufino 10′, Paola Roxelin Cruz Alvarado 11′ y Karla Ticona Poma 18′, todos los goles en un primer tiempo.
Gran triunfo de Bolivia que ahora le toca enfrentar a Colombia uno de los equipos favoritos en un torneo de gran intensidad, donde todos los partidos son finales.
Fue un primer tiempo excepcional donde Bolivia mostró lo mejor de su repertorio para lograr ganar un encuentro que da ánimos de cara a lo que viene, con el objetivo de poder seguir ganando faltan 3 encuentros más donde al modo de observar las cosas con dos victorias más se podría estar aspirando a una medalla en los juegos, todo es posible para un equipo que se entregó integro, a pesar de que en la segunda parte bajaron los brazos fue dominio de Perú que no supieron encontrar los goles.
En el partido preliminar Colombia y Argentina se repartieron los puntos al empatar en un ardoroso encuentro 4 a 4, resultado que las deja como escoltas de la Verde que lidera en soledad y tiene a Paraguay como la gran interrogante, que se despejará hoy con su debut ante Perú que se juega todo, ya que una nueva derrota le quitará toda chance.
Tabla de Posiciones
Nº Nombre PTS PE PG PP PJ GF GC DG
1 Bolivia 3 0 1 0 1 4 0 4
2 Colombia 1 1 0 0 1 4 4 0
2 Argentina 1 1 0 0 1 4 4 0
4 Paraguay 0 0 0 0 0 0 0 0
5 Perú 0 0 0 1 1 0 4 -4
Resultados
Colombia 4-4 Argentina
Bolivia 4-0 Perú
Programación
Para Hoy
17:00 Paraguay vs. Perú
19:00 Bolivia vs. Colombia

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Ministerio de Justicia esta vez remitió a los colegios de profesionales las modificaciones que pretende realizar al Código de procedimiento Penal, un accionar que debió ser realizado en la anterior oportunidad, para evitar los conflictos que se registraron el pasado año.

RESTA

Siguen registrándose largas filas en las oficinas centrales del Segip de Tarija, sin que esta instancia pueda dar hasta ahora una solución.