VIE
OCT
19

Álvaro Espíndola  mantiene el primer puesto






5 junio, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Pese a que este fin de semana o jugó por la fecha libre de su equipo García Agreda, el delantero Álvaro Espíndola se mantiene en el primer puesto de la tabla de artilleros del Campeonato Apertura de la Primera A, cuando solo restan 3 fecha para concluir el campeonato.
Espíndola se mantiene primero con 16 goles, en tanto que si escolta Primeo Romero de Industrial, con el gol logrado ante Real Tomayapo quedó a 3 goles del puntero, por lo que todavía no está cerrada la pugna por el primer puesto.
En el tercer puesto a 4 tantos de Espíndola se encuentra el delantero argentino Eber Vera de Atlético Ciclón, mientras que con 11 goles tenemos a 3 jugadores, Sergio Justiniano y Kevin Morales de Atlético Bermejo y el argentino Francisco Miguel Vera de Petrolero, que es el que más escaló en la tabla de goleadores, al conseguir un póker de goles frente a Atlético Entre Ríos.
Todo parece indicar que de los jugadores mencionados saldrá el máximo artillero de este campeonato y donde -por el momento- Álvaro Espíndola se constituye en el principal candidato.