MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Almagro se reunió con los ministros Huanacuni y Arce






5 junio, 2018

ERBOL

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, se reunió este martes con los ministros Fernando Huanacuni y Héctor Arce, con quienes discutió los avances en Bolivia y los logros del gobierno de Evo Morales.

Almagro en su cuenta de Twitter explicó que con los ministros bolivianos dialogó “sobre planes de trabajo con la OEA y logros sociales del gobierno de Evo Morales”.

Huanacuni, por el mismo medio, agradeció que en la reunión Almagro haya expresadi su reconocimiento a los avances del proceso de cambio.

Arce, por su lado, destacó que en la reunión se habló sobre la estabilidad y el crecimiento de Bolivia y de los retos a futuro.

Entretanto, el presidente Evo Morales, mediante Twitter, se manifestó contra Almagro. Denunció que el secretario general incurre en injerencia en asuntos internos de Venezuela, con Estados Unidos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas