VIE
OCT
19

Acusado de golpear a su concubina queda libre






5 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- junio 05/ 2018) El juez de instrucción cautelar segundo en lo penal, tras hacer la valoración íntegra de la documentación presentada por la fiscal de turno y la defensa del imputado, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre procesado por violencia doméstica contra su concubina.
Una de las medidas que debe cumplir el procesado es que no puede consumir bebidas alcohólicas y tiene prohibido acercase a las víctimas o testigos del hecho.
La fiscal de materia, Nasli Serrano, encargada del caso, dijo que en la audiencia, el imputado fue aprehendido en flagrancia cuando se encontraba golpeando a la víctima, quien se habría escapado de él.
En la investigación, pudo conocerse que el imputado y la víctima, trabajaban en el mismo lugar, de ahí es que la mujer le había invitado junto a otra amiga a ir a un lugar a consumir bebidas alcohólicas.
En un instante, cuando ya estaban ebrios, el hombre comenzó a golpearla.
En la declaración, la víctima que se presentó a la audiencia, mencionó que su compañero de trabajo comenzó a pedirles su mochila a ella y a su amiga, que también consumía bebidas alcohólicas, luego las insultó y golpeó. (eP).