LUN
OCT
22

Sujeto intentó robar con navaja a una joven en Villa Montes






4 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-Junio 04/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que efectivos policiales de Villa Montes, aprehendieron a un joven de 26 años de edad, quien fue denunciado por el delito de tentativa de robo y amenazas a una joven de 21 años. El sujeto hizo cortes en el brazo de la víctima.
“Según las primeras investigaciones se conoce que la víctima se encontraba saliendo de la discoteca Gente para ir a comer junto a su amiga y en el momento que se encontrarían paradas en inmediaciones del Banco Unión de Villa Montes, el sujeto pasó por el lugar y captó a las jovencitas y luego habría vuelto con un arma blanca (navaja), donde pedía que le diera su celular”, dijo.
Asimismo, se conoce que ante la negativa de la víctima, el sujeto la agarró del cuello llevándole hacia la pared y le provocó cortes en los dos antebrazos, es ahí que la misma gritó pidiendo ayuda y cuando los vecinos salieron el agresor se dio a la fuga.
“Luego la victima junto con su amiga de inmediato tomaron un taxi para trasladarse al Comando de Frontera Policial de Villa Montes, para poner en conocimiento del hecho suscitado y junto con los patrulleros se trasladaron al lugar donde suscito el hecho con la finalidad de dar con el paradero del autor”, añadió.
Luego de un rastrillaje que realizaron dieron con el sujeto quien se encontraba sentado en una esquina frente a la discoteca Euforia, por ello se procedió a su aprehensión.(eP)