VIE
SEP
21

Hermanos Aramayo vence a Tico Corrales y lidera la Mutual






4 junio, 2018

– Un solo escolta tiene el “Tractor amarillo” y es el cuadro pampeño de Julio Ríos que empató con Jhonny Zeballos

REDACCIÓN CENTRAL
El pasado sábado se disputó la cuarta fecha del campeonato de la Mutual de Futbolistas de Tarija, donde el cuadro de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo quedó como el solitario líder de las posiciones.
TRIUNFO Y PUNTA
Hermanos Aramayo se impuso 1-0 a Hernán Tico Corrales con solitario gol de Jorge Aramayo en el complemento, el partido fue cerrado, como el marcador y premió al ganador con los 3 puntos, la punta y el invicto, lidera con puntaje perfecto de 12, mientras que el derrotado perdió el invicto, y es uno de los 5 terceros con 9 unidades, el partido fue dirigido por Jhonatan Cayo.
ZEBALLOS FRENA A RÍOS
Jhonny Zeballos-Nicolás Trujillo frenó a Julio Ríos-Sánchez-Ortiz al empatar 1 a 1. El gol Albiceleste fue obra de Richard Alcoba, igualando para la “Naranja mecánica” Beimar Méndez, el partido fue accidentado y el colegiado Carlos Tejerina expulsó a un jugador por bando, Horacio Aldana de Ríos y Carlos Flores de Zeballos, el empate deja al cuadro pampeño como único escolta con 10 puntos, mientras que Zeballos es octavo con 7 enteros.
CHUNGARA MANTIENE INVICTO
En un ardoroso encuentro con 9 goles, Wilson Chungara-Oscar Guillen-Linder Fernández venció 5-4 a Hermanos Sánchez Krayasich, los goles del ganador fueron obra de Robert Espindola por 3, Omar Segovia y Pablo Sandy, descontando Isidro Escalante por 2, Luis Daza y Nelson Alfaro, fue árbitro Diego Quiroga quien expulsó a Omar Segovia del ganador, el cuadro de Chungara tiene 9 puntos en tres partidos y marcha invicto, ya que descansó un partido.
GUTIÉRREZ ESCALA
Deportivo Gutiérrez alcanzó un justo como valioso triunfo al imponerse 1-0 a Ladislao Hermosa-Hernán Abán, la solitaria conquista llegó por medio de Wilson Romero, fue árbitro Carlos Tejerina.
CHILE QUIROGA EN LA PELEA
Atlético Bermejo-Crsithian Chileno Quiroga venció 4-1 a Marcelo Machete Farfán con goles de Luis Darío Vides por 2, Luis Araoz y Diego Romero, descontando Juan Velásquez, fue árbitro Marcelo Herrera, con los 3 puntos el elenco bermejeño suma 9 unidades y se mete en la pelea.
TAPIA-TÓRREZ, SOLO LOS 3 PUNTOS
Piter Tapia-Wilson “Harry” Tórrez dio cuenta de Mario Flores-Nery Cardozo por 2-1 con goles de Edwin Aramayo y Marcelo Morales, descontó Jhon Vilte, en un encuentro que solo se rescatan los 3 puntos para el elenco de Las Panosas ya que no jugó bien, fue árbitro Diego Quiroga, con el triunfo los panoseños llegan a los 9 puntos y están a la expectativa.
LUJOS DE FIESTA
Roger Aranibar-Raúl Segovia goleó 5 a 1 a Miquicho Olarte-Pancho Michel con goles de Helder Chávez, Sadrad Orosco, Javier Mendoza, Reynaldo Segovia y Carlos Orosco, descontó por los panoseños Wilder Blas, fue árbitro Marcelo Herrera, con los 3 puntos el representante de Lujos recupera terreno y tiene 6 puntos.
PEBETO SALE DEL FONDO
Con su primer triunfo en la temporada, Perfecto Sánchez sale del fondo de la tabla y suma 4 puntos, en la ocasión superó 4-3 a Marcelo Romero-Ramiro Vaca, los goles del ganador fueron anotados por Sergio Loza por 3 y Percy Sánchez, descontaron Ronald Díaz por 2 y Daniel Sedano, fue árbitro Jhonatan Cayo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.