JUE
JUL
19

Fedjuve pide celeridad a la Gobernación






3 junio, 2018

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Junio 03/2018) El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, (Fedjuve), Edwin Rosas Urzagaste, indicó que solicitaron a las autoridades de la Gobernación que presenten la documentación necesaria para la transferencia del Mirador de la Copa, argumentando que en las últimas reuniones programadas, los representantes de la Gobernación no se presentaron, lo que esta generando el retraso en el avance de los tramites, en ese sentido esperan que se pueda concretar la reunión para esta semana.
Rosas, aseveró que en la semana venidera buscarán definir el día para que las partes involucradas se reúnan y se pongan de acuerdo.
Con relación a la propuesta del subgobernador de Cercado Johnny Torres, aseveró que la misma aun esta siendo analizada y que sería objeto de debate para la próxima reunión.
“Lo que no queremos es que vengan algunas instituciones y otra falte y después que venga la que falto y la que vino en la anterior reunión falte; lo que debe repetirse es la predisposición que hubo en la primera reunión donde estuvieron presentes todas las instituciones – dijo Rosas – la gente está pidiendo que alguien se haga cargo del cuidado y administración del mirador que esta descuidado”. (eP)