MIE
JUL
18

Atlético Bermejo venció 4 a 2 a Universitario






3 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el estadio La Bombonera se jugó el partido entre Atlético Bermejo y el conjunto de Universitario donde el resultado fue favorable para Bermejo, por 4 a 2.
Inició bien Universitario, pero cayó luego de los primeros 4 minutos, se equivocó al momento de defender y así pago caro sus errores.
Al minuto 5 de la primera parte llegó el primer tanto de Bermejo ante un error defensivo de Universitario donde llega solo para rematar Justiniano y concreta el primer tanto del partido.
Para el plantel de Bermejo la cancha le perjudicó para hacer su juego que tiene acostumbrado, pero se enfrentó a un equipo con muchas limitaciones y es así que con contragolpe frenó el juego de Universitario que intentó algo, pero sin resultado.
A los 21 minutos error de la salida de Marañón quita Kevin Morales toca para que Pérez remata y logra el segundo tanto.
Con el 2 a 0 Bermejo fue más frente a un plantel que no mostraba mucho a pesar de que intentaba estar ordenado, fallaba en el pase y llegaba solo Bermejo para concretar las jugadas de peligro.
A los 37 minutos de cabeza Kevin Morales concretó el 3 a 0 luego de un tiro libre realizado por Pérez aprovechando los errores defensivos de Universitario que no tiene sistema de juego en la defensa.
Con ese resultado se fueron al descanso con un cuadro de Bermejo más experimentado que hizo el oficio para ganar el encuentro en la primera parte cómodamente.
La segunda parte inició mejor Bermejo donde se mostró más completo y es así que a los 11 minutos de la segunda parte llega solo Kevin Morales luego de un pase de Álvarez que roba el balón a Marañón y concreta el 4 a 0.
A los 21 minutos gol de Fabián Gregorezyn de 35 metros lo ve adelantado al portero Jesús Vaca Diez remata y logra el 4 a 1.
Desde ese momento fue más Universitario fallando en la definición al minuto 30 cambio de arquero en Bermejo por lesión salió Vaca y entró Denilson Duran quien mostró muchos nervios.
Penal para Universitario falta de Ferrer lo ejecuta Gregorezyn y logra el 4 a 2 a los 33 del segundo tanto eso se debe a que los de Bermejo estaban relajados.
Pero los últimos minutos crecería el juego de Bermejo controlando el resultado a pesar de la arremetida desordenada de Universitario.
Es así que el partido termino 4 a 2 a favor de Bermejo donde el estratega del cuadro azucarero mencionó que no le gustó el andamiaje de su equipo quien no mostró buen juego la segunda parte, pero con lo hecho en la primera le alcanzó para ganar, mantener la punta y el invicto del Apertura de la ATF.