DOM
JUL
15

Yasmine Sabja no pudo ante Vargas






2 junio, 2018

AGENCIAS
La atleta cochabambina Yasmine Sabja no pudo en la final de singles individuales de ráquet ante la cruceña Maria José Vargas que representa a Argentina. Al final, la atleta boliviana se quedó con la presea plateada.
Bolivia perdió la primera de cuatro finales en la disciplina de ráquetbol. La cochabambina Yazmine Sabja cayó en la final individual femenina ante la cruceña María José Vargas en dos sets y la competidora nacional se tuvo que conformar con el segundo lugar y la medalla de plata.
Sabja dio su mejor esfuerzo, estuvo apoyada en todo momento por el público que asistió al complejo municipal, pero mucho no pudo hacer ante el buen rendimiento de Vargas, que despachó a la anfitriona por 15-4 y 15-6.
La representante nacional, que volvió a las canchas tras un período de inactividad de nueve años, trató de repuntar y por momentos complicó a Vargas, pero esta aplicó su potencia física para sacar adelante el partido.
Al final, Sabja se queda con la medalla de plata como un premio a su esfuerzo, mientras la cruceña, que representa a Argentina, le dio un oro más a su delegación.