MIE
AGO
15

Bolivia logró segundo oro en raquetbol






2 junio, 2018

AGENCIAS
Los deportistas se impusieron al equipo de Colombia para lograr el primer lugar y la medalla dorada en el torneo de dobles masculino de ráquetbol, en los XI Juegos Suramericanos.
Roland Keller y Conrrado Moscoso consiguieron la segunda medalla para Bolivia, en los XI Juegos Suramericanos. Los deportistas vencieron a Colombia en el último partido del torneo, todos contra todos de dobles masculino de ráquetbol para lograr quedarse con el primer lugar.
La dupla Keller-Moscoso fue la más dominante del campeonato. Terminaron con ocho sets ganados y sin ceder un solo juego a favor de los contrarios. Con ocho puntos en la tabla de posiciones, Bolivia superó a los cafeteros por una unidad (7) para coronarse campeones suramericanos.
El cruceño Roland Keller y el chuquisaqueño Conrrado Moscoso lograron la victoria en dos sets (15-11 y 15-7) a Sebastián Franco y Mario Mercado para entrar en la historia del deporte nacional, como los primeros raquetbolistas en lograr la medalla de oro para el país en los Juegos Suramericanos.