MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Bolivia logró segundo oro en raquetbol






2 junio, 2018

AGENCIAS
Los deportistas se impusieron al equipo de Colombia para lograr el primer lugar y la medalla dorada en el torneo de dobles masculino de ráquetbol, en los XI Juegos Suramericanos.
Roland Keller y Conrrado Moscoso consiguieron la segunda medalla para Bolivia, en los XI Juegos Suramericanos. Los deportistas vencieron a Colombia en el último partido del torneo, todos contra todos de dobles masculino de ráquetbol para lograr quedarse con el primer lugar.
La dupla Keller-Moscoso fue la más dominante del campeonato. Terminaron con ocho sets ganados y sin ceder un solo juego a favor de los contrarios. Con ocho puntos en la tabla de posiciones, Bolivia superó a los cafeteros por una unidad (7) para coronarse campeones suramericanos.
El cruceño Roland Keller y el chuquisaqueño Conrrado Moscoso lograron la victoria en dos sets (15-11 y 15-7) a Sebastián Franco y Mario Mercado para entrar en la historia del deporte nacional, como los primeros raquetbolistas en lograr la medalla de oro para el país en los Juegos Suramericanos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.