MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Bolivia logró segundo oro en raquetbol






2 junio, 2018

AGENCIAS
Los deportistas se impusieron al equipo de Colombia para lograr el primer lugar y la medalla dorada en el torneo de dobles masculino de ráquetbol, en los XI Juegos Suramericanos.
Roland Keller y Conrrado Moscoso consiguieron la segunda medalla para Bolivia, en los XI Juegos Suramericanos. Los deportistas vencieron a Colombia en el último partido del torneo, todos contra todos de dobles masculino de ráquetbol para lograr quedarse con el primer lugar.
La dupla Keller-Moscoso fue la más dominante del campeonato. Terminaron con ocho sets ganados y sin ceder un solo juego a favor de los contrarios. Con ocho puntos en la tabla de posiciones, Bolivia superó a los cafeteros por una unidad (7) para coronarse campeones suramericanos.
El cruceño Roland Keller y el chuquisaqueño Conrrado Moscoso lograron la victoria en dos sets (15-11 y 15-7) a Sebastián Franco y Mario Mercado para entrar en la historia del deporte nacional, como los primeros raquetbolistas en lograr la medalla de oro para el país en los Juegos Suramericanos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.