MAR
JUL
17

San Martin Junior le quitó el invicto a San Martin






1 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de San Martin Junior gano el Clásico Santo al vencer a San Martin de Porres por 4 a 3 en un partidazo, jugado en las instalaciones del Coliseo Los Chapacos.
Los goles para el plantel de San Martin Junior lo realizaron Milton Aldunate en dos oportunidades, Leonel Guzmán y Álvaro Jurado, los descuentos lo marcaron Roberto Guerrero, Saúl Gareca y Álvaro Valdez.
Con este resultado se abre el torneo oficial de la primera categoría del futsal, donde se contará con 5 fechas mas muy emocionantes para conocer quien tendrá mitad de boleto asegurado para el campeonato de la Dimafusa.
En este torneo están arriba los equipos de San Martin de Porres, San Martin de Porres Junior, San Roque, Tecno Diésel Reyes, Favela y Alberdi-Jorge Benítez en un torneo parejo donde existe mucho por jugar y cada encuentro será una final.
Alberdi golea a Petro Ambiental
El cuadro de Fátima goleó 7 a 3 con goles marcados por Jorge Portal, Carlos Roa cada uno en dos oportunidades además de Olsen Navarro, Edson Flores y Diego Cardozo, los descuentos para el perdedor marcaron John Beltrán en dos oportunidades y Ángel Lean.
Favela Sport hunde a Talleres
En otro de los encuentros Favela-Zoe Sport le ganó a Talleres Tarija por 6 a 3 con goles de Jorge Carvallo, Albert Ortega y John Farfán, los descuentos lo realizaron Luis Sánchez en una ocasión y Marcelo Gallardo.
Tecno ganó a San Roque
El cuadro de Tecno Diésel Diego Ríos ganó 3 a 1 a San Roque con dos goles de Víctor Sánchez y un gol de Erick Romero el descuento para San Roque José Silva.