VIE
JUL
20

Formas de maquillar tus ojos si los tienes muy pequeños






1 junio, 2018

Cultura Colectiva

Una mirada más expresiva, luminosa o seductora: cualquiera que sea el propósito para tener unos ojos más grandes es posible gracias a los trucos del maquillaje.

Rostros famosos como los de Cate Blanchett, Jennifer Garner, Keira Knightley, Renée Zellweger, Sarah Jessica Parker o Taylor Swift han engalanado la pequeña y gran pantalla con su belleza… y también con sus ojos pequeños, lo cual es uno de sus grandes atractivos y sellos de distinción. Es muy probable que tú que estás leyendo estas líneas seas como ellas y quieras saber los secretos para aumentar el tamaño de tus ojos y hacer más resplandeciente su brillo.

A pesar de que este rasgo facial resulta gracioso y bello, hay chicas que se preocupan por hacer algo para aumentar el tamaño de sus ojos y evidenciar su brillo. La evolución en las técnicas de maquillaje junto al desarrollo de nuevos productos de cosmética, han ayudado a corregir ciertos detalles del rostro. Gracias a ello existe la posibilidad de que tus ojos se vean menos pequeños mediante los siguientes tips que compartimos contigo.

El principio básico para que unos ojos pequeños luzcan más grandes es darles luz, ya que ésta provoca un efecto no sólo de luminosidad sino de agrandamiento en las zonas estratégicas. Contrario ocurre con la oscuridad: ésta hace más finos tus ojos y, por tanto, les dará un efecto de reducción, que es lo que no quieres. Sabiendo esto ya podemos ir desgranando las técnicas que existen.

::

Tip 1

Delinea la parte inferior de tu ojo por fuera, dejando un espacio en blanco entre el delineador y tu ojo. Esto dará un aspecto de mayor tamaño.

Tip 2

Si vas a usar sombras, procura que éstas sean claras y que vayan en la parte móvil del párpado (la que cubre el ojo), debajo de las cejas (párpado fijo) y en el lagrimal. Estas zonas son clave para que tu ojo aumente su tamaño y tu mirada sea más penetrante que nunca.

Tip 3

Evita los delineados gruesos, ya que lo único que conseguirás con esto es que tu ojo se vea más pequeño. El delineado debe ser lo más fino que se pueda para que tu mirada se vea más profunda y de mayor tamaño.

Tip 4

Utiliza las infalibles pestañas postizas, un remedio casi tan viejo como el diablo, esto le dará a tus ojos un aspecto de mayor tamaño. Además, las pestañas postizas pueden ir acompañadas de un color permanente que le dé más brillo a tu mirada y, por tanto, más tamaño.

Tip 5

Evita depilar tus cejas a tal grado que sea vean demasiado delgadas. Esto hará énfasis en lo diminuto de tus ojos. Es preferible que las dejes al natural, tampoco demasiado gruesas, sino con una proporción armónica entre aspecto y tamaño.

Tip 6

Utiliza una mascara de pestañas y sombras en tonos claros para que se vean más grandes. Si por separado funcionan a las mil maravillas para tu propósito, la combinación de ambos elementos te asegura unos ojos más grandes.

Tip 7

Define la línea de agua con un tono beige, esto hará que el color no opaque tu ojo y lo haga ver más chico de lo que ya es. Recuerda que lo que quieres es crear un efecto de mayor tamaño.

Tip 8

Maquilla el punto del lagrimal para darle volumen a tu mirada. Esto creará un efecto como si tu ojo estuviera más alargado o expandido. Confía en esta técnica, una de las que no fallarán en tu misión.

Tip 9

Combina una mascara de pestañas con sombras en colores neutros o nacarados para ocultar el tamaño de los ojos. También puedes echar mano de las sombras nacaradas, un delineador negro y una mascara de pestañas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El obispo de Tarija, Javier del Río Sendino, informó que la semana pasada pidió al cardenal de Bolivia, Toribio Ticona Porco, que participe en la fiesta religiosa de Chaguaya y el encierro de la festividad de San Roque.

RESTA

Una gran parte de las unidades educativas de la zona rural de Tarija estás perdiendo estudiantes por la fuerte migración a causa de la caída en la producción agrícola.