SAB
OCT
20

Cuatro personas son denunciadas de robar una casa en Villa Montes






1 junio, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Junio 01/ 2018)
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que los efectivos policiales de la ciudad de Villa Montes, se encuentran investigando un hecho de robo en un domicilio, donde los denunciados son cuatro personas, quienes aparentemente serian familiares.
Los mismos se habrían llevado 8.000 dólares, joyas valoradas en 3.200 dólares, 13.000 bolivianos y una computadora portátil HP color plomo.
“El hecho se suscitó en la ciudad benemérita de Villa Montes, donde una mujer de 52 años puso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), además sindicó a cuatro personas tres mujeres y un varón de haber ingresado a su casa y sustraído el dinero y los objetos de valor”, dijo.
La mujer en su declaración informativa, manifestó que el 29 de mayo en la tarde, recibió una llamada vía celular de una vecina, quien le informó que cuatro personas ingresaron a su domicilio por la parte de atrás, tumbando la pared y sacando la puerta de ingreso.
“Sacaron los inmuebles de la víctima luego procedieron a tirarlos a la calle y fue ahí que la mujer revisa sus pertenencias y se percata que le falta dinero, mismo que era un préstamo del banco Bisa”, mencionó el coronel. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.