MAR
JUL
17

Atlético Mana ganó 3 a 0 a Avilés






1 junio, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer en horas de la tarde en el estadio El Tonel de El Valle de la Concepción se jugó un partido amistoso entre Avilés Fútbol Club y el cuadro de Atlético Mana en la categoría damas donde el objetivo es la preparación del cuadro valluno para lo que será el campeonato provincial a jugarse en el mes de junio en Entre Ríos.
El partido terminó 3 a 0 a favor de Atlético Maná quién aprovechó el juego de Claudia Roldán para poder llevarse la victoria los goles fueron marcados por Roldán en dos ocasiones y un tanto de Nathaly Ortega.
El partido se jugó a gran intensidad donde se observó un buen nivel de los dos planteles que dejaron todo en el campo de juego.
En Mana se contó con la vuelta de Gimena Osorio quien se destacó por su juego en la parte defensiva y estaría desde el vamos en el partido oficial del domingo frente a Pedro Antonio Flores.
Por su parte Avilés FC está sufriendo el tema que no está jugando un torneo oficial no comenzó en El Valle y eso le quita ritmo a su preparación para el departamental donde su directiva Roxana Vilte espera poder conseguir más partidos de práctica para lograr llegar con todo a este evento clasificatorio al nacional de clubes campeones a realizarse en Sucre.