MAR
JUL
17

Tórrez se queda con la medalla de plata






31 mayo, 2018

AGENCIAS
La representante cochabambina pone fin a su participación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba con tres preseas plateadas. Este miércoles terminó en el segundo lugar en los 50 metros libres.
Karen Tórrez logró este miércoles su tercera medalla de plata en la competencia de natación. Lo hizo en los 50 metros libres. La atleta boliviana registró un tiempo de 25 segundos y 60 centésimas. Fue superada por la colombiana Isabella Arcila, que se quedó con el primer lugar.
La representante boliviana pone fin a su participación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba con tres preseas plateadas.
Tórrez además cuenta con otras dos medallas del mismo metal. Terminó segunda en los 100 metros libres y 100 metros mariposa, pero su especialidad es en los 50 libres, que no pudo coronar con la presea dorada. Tórrez, hasta ahora, es la mejor atleta del país en los Suramericanos.
Sumó 60.000 dólares
La nadadora cochabambina también aseguró 60.000 dólares por sus tres segundos lugares alcanzados. El dinero fue comprometido por el presidente, Evo Morales, como un incentivo a los atletas que participan en los Juegos Suramericanos. El mandatario prometió 30.000 por cada medalla de oro, 20.000 por la plata y 10.000 por la de bronce.