SAB
OCT
20

Narciso Campero ganó fase de primaria






31 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Equipo de futsal del colegio Narciso campero se coronó campeón de la fase clasificatoria de los Juegos Plurinacionales del Nivel Primario de la Circunscripción 40 de forma Invicta al ganar a los equipos de San Lorenzo y El Puente.
El último partido se enfrentó al equipo de San Lorenzo al que le ganó 9 a 2 dónde para el plantel de Cercado llegaron los goles a través de Julio Ramírez, Luis Cazón y Mateo Gareca cada uno en dos oportunidades aparte marcaron Jhosep Poma, Abel Vergara y Cristian Ancasi que para concretar la goleada los descuentos los realizaron Julio Villa y Víctor Rivera.
Narciso Campero ganó la fase previa de toda la Circunscripción 40 para luego jugar esta fase eliminatoria frente a estas dos escuadras para que también ganó de forma Invicta un equipo muy bien conformado que juega re bien fútbol de salón haciendo toques y con sistema de juego y ahora clasificó al cuadrangular final que se jugará luego de las vacaciones de invierno donde el campeón llegara directamente a la Fase Nacional de los Juegos Plurinacionales.
El equipo de Cercado estuvo conformado por Óscar García, Jhosep Poma, Jeriel Aparicio, Luis Cazón, Abel Vergara, Nicolás Huanca, Mateo Gareca, Cristian Ancasi, Julio Ramírez y Gabriel Espíndola dirigidos por Juan Ledesma.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Fundación para el Desarrollo Social e Integral,  el programa “Tapitas X Los Chicos”, el Ministerio de Hidrocarburos, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, lanzaron la primera “tapatón” a favor de los niños enfermos con cáncer de Bolivia.

RESTA

Los productores del valle central advirtieron de la posibilidad del incremento en los precios en diferentes productos de la canasta familiar.