LUN
JUL
16

Mujeres de la tercera edad fueron reconocidas






31 mayo, 2018

SIdar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,mayo–31/2018) Madres de la tercera edad fueron agasajadas por instituciones como la Brigada Parlamentaria, el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) y la Subgobernación de Cercado.
La actividad fue realizada en la sede de la Central Obrera Departamental (COD), donde la mujeres recibieron diferentes obsequios de estas instituciones.
Las madres adultas mayores destacaron el agasajo que recibieron la mañana de este miércoles 30 de mayo, donde además de los obsequios, compartieron un refrigerio.
“Nos regalaron dos cocinas y dos garrafas para el Consejo del Adulto Mayor de Cercado, con esto, ahora podremos tomar nuestro café para calmar el frío, este tipo de actividades deben ser más continuas por las instituciones”, resaltó María Camacho, una de las beneficiarias.
La presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Jacqueline Mendieta Cardozo, mencionó que todos los sectores de la sociedad tarijeña deben ser protegidos y merecer el apoyo de las instituciones del departamento.
“Ellas son quienes han trabajado para tener el país de la actualidad, son nuestros padres y maestros que construyeron esta ciudad tarijeña, por ello, valoramos ese esfuerzo, dándoles el reconocimiento que merecen”, indicó.
La directora del Sedeges, Mery Polo Areco, comentó que las madres que fueron reconocidas por las instituciones, lograron con el tiempo trabajar en diferentes valores, los mismos que fueron trasmitidos a sus hijos con la finalidad de que sean personas que contribuyan a la sociedad.
Entretanto, el subgobernador de Cercado, Johnny Torres Terzo, garantizó al sector la entrega de la canasta alimentaria como otros beneficios sociales.
En el acto también efectuaron una serie de reconocimientos a las mujeres por sus diferentes labores en bien de la sociedad. (eP).