LUN
JUL
16

Magistratura realiza feria judicial






31 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 31/ 2018) La representación distrital del Consejo de la Magistratura de Tarija conjuntamente con la Unidad de Políticas de Gestión y Transparencia, organizó este miércoles 30 de mayo por la mañana, una feria judicial para dar a conocer el trabajo de los distintos servicios que presta a la ciudadanía.
Esta feria fue realizada en el patio del Palacio de Justicia.
El encargado distrital del Consejo de la Magistratura de Tarija, Héctor Dávila, dijo que el objetivo de esta actividad es acercase a la ciudadanía que es la que necesita los servicios que tiene “nuestra institución”.
Fue instalado stand en el que mostraron las diferentes actividades que desarrolla el Consejo de la Magistratura como parte del Órgano Judicial.
“Califico esta feria de forma positiva, porque se tuvo una gran afluencia de la ciudadanía, por lo que se espera volver a realizar esta actividad en un futuro, así también extenderla a las demás provincias del departamento, porque es muy útil”, dijo.
Durante la feria, brindaron información a la ciudadanía sobre todas las actividades judiciales que realiza cada institución en el sentido de dar a conocer el procedimiento para realizar los trámites judiciales en cada organismo.
“Dentro de las actividades que realiza el Consejo de la Magistratura, están programadas ferias judiciales informativas hacia la ciudadanía, que estén orientadas a difundir información sobre las competencias que tiene el Consejo de la Magistratura como de la coordinación que se realiza con las diferentes instituciones”, refirió. (eP).