JUE
JUL
19

Inician clausuras en el Mercado Central






31 mayo, 2018

Sidar Paca/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico,mayo–31/2018) La intendente municipal Segundina Cardozo, informó que procedieron a la clausura de puestos de venta del Mercado Central que se encontraban cerrados desde la inauguración del nuevo edificio.
La Alcaldía tiene previsto entregar estos puestos a otras comerciantes que se quedaron fuera de la primera lista.
Cardozo explicó que procedieron a clausurar un puesto de venta en el nuevo edificio del Mercado Central, porque la comerciante que lo adquirió, no realizó hasta ahora ninguna actividad comercial.
La funcionaria explicó que en los sectores de abarrotes, friales y verduras entre otros, hay puestos que fueron abandonados por los comerciantes que adquirieron estos espacios.
Según la entrevistada, estos puestos fueron abandonados por los gremiales, porque optaron por dedicarse a la venta de diferentes productos en las calles de la ciudad de Tarija que les generaría mayores ingresos.
“Esos puestos de venta los vamos a recuperar y dar a otras comerciantes que sí quieran estar en el Mercado Central”, aseveró.
Pretenden clausurar en la siguiente semana los puestos de venta que se encuentran cerrados y sin actividad comercial en dicho centro de abasto para que las personas interesadas en estas puedan presentar sus solicitudes. (eP).