DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

The Strongest y Wilstermann se ven las caras en la primera final






30 mayo, 2018

COCHABAMBA, MAY 29
The Strongest y Wilstermann jugarán un clásico nacional particular este miércoles, a partir de las 20:00; se trata de la final de ida en el torneo Apertura, encuentro que tendrá como escenario el estadio Hernando Siles y que marcará el inicio de la pugna entre estos clubes por la corona del fútbol nacional.
Los atigrados llegaron a este compromiso con cuatro puntos en su cuenta, luego de ganar un cotejo (1-0) y empatar el otro (1-1) contra Bolívar. El Tigre ha recuperado el color en los recientes compromisos y pisará el escenario internacional con mejores antecedentes a lo que ocurrió en la fase de grupos.
El Tigre mantendrá la estructura de su formación, salvo en el costado derecho de la zona defensiva, donde la ausencia será Maximiliano Ortiz por acumulación de tarjetas amarillas y ese puesto será ocupado por Ramiro Ballivián.
El director técnico, César Farías está en camino a La Paz después de dirigir a la Selección Nacional en el amistoso contra Estados Unidos (0-3). Sus asistentes esperan su regreso para definir si harán alguna modificación, pero todo indica que mantendrá a los jugadores que actuaron el pasado fin de semana, salvo a Ortiz.
El cuadro rojo tendrá la ausencia del mediocampista Fernando Saucedo por una sanción del Tribunal de Justicia Deportiva, tampoco estará en la banca el técnico Álvaro Peña dando órdenes porque de la misma manera tiene que cumplir un castigo por los insultos que le dio al árbitro Guery Vargas en el partido contra Blooming.
El técnico de los aviadores retiró la denuncia contra Vargas en horas de la tarde de este martes y de esta manera la amenaza de paro de los árbitros fue retirada.
Equipos:
The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Édison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, Pablo Escobar y Cristian Novoa. DT. César Farías.
Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Ronny Montero, Alex Da Silva, Juan Aponte, Jorge Ortiz, Cristhian Machado, Cristian Chávez, Serginho, Gilbert Álvarez y Gabriel Ríos. DT: Álvaro Peña.
Árbitro: Ivo Méndez (SC) o Juan Nelio García (SC). El que quede descartado pasará a ser asistente junto con José Antelo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.