LUN
SEP
24

Kohlberg llama a la defensa de Tariquía a través de la fotografía






30 mayo, 2018

Edición Digital

Con el objetivo de acercar Tariquía a la gente, el fotógrafo Helmut Kohlberg comprometido con la defensa de esta reserva natural, se embarcó en la empresa de explorar y fotografiar Tariquía.

Kohlberg, emprendió una travesía de cinco días a través de la reserva. Ingresar a esta zona presenta cierta dificultad debido a que no existe camino carretero.

Fue esta mañana que, Helmut, inauguró la exposición fotográfica y brindó una conferencia denominada “Tariquía, conócela y defiéndela”.

Kohlberg, mencionó “todos tenemos que darnos cuenta que debemos hacer un colectivo de esfuerzo para que esa zona no se toque”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.