MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

Kohlberg llama a la defensa de Tariquía a través de la fotografía






30 mayo, 2018

Edición Digital

Con el objetivo de acercar Tariquía a la gente, el fotógrafo Helmut Kohlberg comprometido con la defensa de esta reserva natural, se embarcó en la empresa de explorar y fotografiar Tariquía.

Kohlberg, emprendió una travesía de cinco días a través de la reserva. Ingresar a esta zona presenta cierta dificultad debido a que no existe camino carretero.

Fue esta mañana que, Helmut, inauguró la exposición fotográfica y brindó una conferencia denominada “Tariquía, conócela y defiéndela”.

Kohlberg, mencionó “todos tenemos que darnos cuenta que debemos hacer un colectivo de esfuerzo para que esa zona no se toque”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.