DOM
SEP
23

Industrial quiere ganar para seguir soñando






30 mayo, 2018

– Se mide con Real Tomayapo desde las 20:30 horas, con el anuncio de Petrolero a la Simón Bolívar, el tercer lugar es el objetivo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en el estadio La Bombonera el plantel de Industrial buscará sumar tres puntos que la ayude acercarse a ese tan anunciado tercer lugar que lo puede adjudicar a poder participar de una copa Simón Bolívar, si todo lo que se está hablando del plantel de Petrolero se hace realidad y será invitado a participar de este torneo nacional.
Para el cuadro verdolaga no tiene margen de error si quieren llegar a una campaña nacional, quiere regalarles un triunfo a la hinchada de ese equipo en la víspera estuvo de festejo de un año más de vida.
El Albiverde no tiene bajas, está con plantel completo y espera hacer un buen partido frente a un equipo complicado como es Real Tomayapo quién está último y requiere de victorias para no quedar al fondo de las posiciones por lo que será un lindo partido entre dos equipos que cada punto sirve para sus aspiraciones en este torneo que cada vez está más peleado, tanto en la parte de la pelea por ser primeros o segundos o una pelea por no quedarse en la cola en la tabla de posiciones.
Que la gente de Tomayapo y de Industrial apoyen en el encuentro para qué sea un lindo espectáculo y que la gente que asista al estadio se vaya conforme con lo que observó.
John William Viltty Tarraga dirigente del cuadro de Industrial mencionó, “Un día como hoy por ayer, hace 38 años fue fundado el club Industrial en la zona el aeropuerto-zona Industrial, de ahí su nombre, fundado por un grupo de amigos del barrio, entre ellos nuestro padre (+) Baldomero Viltty, don Huguito Monzón, Lucho Aldana, Salomón Tolaba (+), Freddy Viltty, Valerio y Elías Flores, Felipe Tolaba (+), Freddy Flores, Gilberto Tolaba, Freddy Eguivar y muchos otros más amigos, que después de un tiempo y haber ascendido a la primera de ascenso, por factores económicos los vecinos dejan el club, y desde esa fecha se hace cargo del equipo la familia Viltty a la cabeza de John Viltty, Andres y Freddy, quienes hasta la fecha siguen dirigiendo los destino del primer plantel, con el apoyo de todos se llega hasta donde hoy se encuentra, gracias a Dios y la virgencita, que permite dedicar tiempo y un poco de dinero en bien de la niñez y juventud incentivando a la práctica del deporte y muy especial a lo que más gusta, el fútbol, siendo un semillero y siempre a la vanguardia y promocionando jóvenes valores y dejando huella. Mil felicidades equipo. Dios bendiga a todos quienes fueron parte de nuestra Institución” dijo el dirigente palabras por su aniversario.
Programación
Estadio Municipal La Bombonera
Miércoles 30 de mayo
18:30 Ed. Técnica vs. 15 de Abril
20:30 Avilés Industrial vs. Real Tomayapo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.