SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Inauguran hoy exposición sobre la reserva de Tariquía






30 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 30/2018) Una conferencia y exposición fotográfica denominada: Tariquía, Conócela y Defiéndela, inicia hoy a las 09.30 horas en el auditorio del Patio del Cabildo a cargo del fotógrafo tarijeño, Helmut Kohlberg Úzqueda.
La secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía, Gabriela Pacello Guillén, invitó a formar parte de esta actividad, en donde el expositor será el fotógrafo, Helmut Kohlberg.
“El objetivo es que las personas conozcan y defiendan nuestro patrimonio natural, esta conferencia es muy importante, porque conoceremos la importancia de esta reserva nacional de flora y fauna, tanto en el presente como a las generaciones futuras”, explicó.
Pacello, aseveró que esta reserva, fue creada a través de un decreto supremo Nº 222/77 en 1989, que fue elevado a rango de Ley 1328 en 1992 con el fin de conservar Tariquía.
“La reserva nacional de Tariquía es única en el mundo, en la actualidad la historia nos coloca a todos los tarijeños en el punto exacto para constituirnos en celosos guardianes de esta reserva natural e impedir su destrucción”, enfatizó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.