VIE
SEP
21

Hombre se hace explotar una dinamita






30 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 30/ 2018) Un hombre de 76 años, tomó la fatal determinación de quitarse la vida, haciéndose explotar una dinamita en su cuerpo.
El hecho ocurrió en la comunidad de La Compañía.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el lunes en la comunidad de La Compañía a 5 kilómetros de El Valle de la Concepción, una persona de la tercera edad se suicidó utilizando una dinamita.
“Lo que se conoce es que el hombre ingresó a su domicilio con una dinamita y accionó la misma en el interior donde no había nadie y murió al instante a consecuencia de múltiples lesiones como laceraciones por la onda expansiva del artefacto explosivo”, dijo.
Posterior al hecho, efectivos policiales junto al forense de la Fiscalía, realizaron el levantamiento legal del cadáver.
Los restos de la persona ya fueron entregados a la familia para que puedan realizar la correspondiente sepultura.
“Los motivos por la que esta persona tomó la mencionada decisión se desconocen; sin embargo, el hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargados de dirigir la investigación”, añadió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.