MAR
SEP
18

Conductor lesionado por choque en carretera






30 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 30/ 2018) Un chofer del servicio público que hace el recorrido desde Bermejo a Tarija, por un probable problema climatológico y por el exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y llegó a chocar con un objeto fijo.
En el hecho solo el conductor quedó lesionado.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que el hecho ocurrió en la madrugada del martes en la zona de Guayabillas, cuando el vehículo se dirigía desde Bermejo hacia Padcaya.
“Un choque a objetivo fijo, porque el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Toyota tipo Ipsum, donde solo hubo una persona con lesiones leves, mismo que fue auxiliado de manera inmediata al hospital San Juan de Dios”.
Al hombre luego le dieron de alta.
De acuerdo al informe preliminar que hicieron llegar los investigadores del caso, el accidente ocurrió por factores climatológicos y por el exceso de velocidad.
“La neblina en el sector, hizo que el conductor pierda el control del vehículo e impacte hasta el pretil de la carretera; sin embargo, por suerte no llegó a volcar, evitando que el mismo pueda caer a un costado, donde pudieron existir más problemas”, añadió.
El hecho aún está en etapa de investigación para conocer qué habría pasado con exactitud y ver la responsabilidad del chofer, quien estaba manejando el vehículo. (eP).