MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Atlético Bermejo enfrentará a Universitario






30 mayo, 2018

– Gobierno Municipal y Unión Tarija inician el domingo el triangular de la Primera B

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
EL puntero e invicto Atlético Bermejo enfrentará el sábado a Universitario, en uno de los encuentros salientes de la duodécima fecha del Campeonato Apertura de la Primera A del fútbol tarijeño.
La jornada que arranca esta noche con 2 encuentros, continuará el sábado con 2 encuentros que se jugarán en el Estadio IV Centenario, en el primer se enfrentarán las escuadras de Nacional Senac y San Luis, mientras que en el horario estelar medirán fuerzas los oncenos de Royal Obrero y Atlético Ciclón.
El sábado pero en el Estadio “La Bombonera”, en el único encuentro programado se enfrentarán el puntero y único invicto del torneo Atlético Bermejo y el representativo de Universitario.
La jornada culminará el domingo en 2 escenarios deportivos, en el Estado IV Centenario se enfrentarán los oncenos de Real Tarija y Municipal.
En el Estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba, el local Petrolero recibirá la visita del onceno de Atlético Entre Ríos.
Para el viernes 6 de junio se han programado 2 encuentros de la décima tercera fecha que se jugarán en Estadio “La Bombonera”, en el primer jugarán Atlético Entre Ríos y Universitario, mientras que a segunda hora se miden Municipal y Royal Obrero.
TRIANGULAR DE LA B
Asimismo el domingo arrancará el triangular que definirá el primer ascenso a la principal categoría del fútbol tarijeño, en el que participarán los equipos de San José, Unión Tarija y Gobierno Municipal.
El primer encuentro que se jugará el domingo en el horario estelar en el Estadio IV Centenario se enfrentarán los equipos de Gobierno Municipal y Unión Tarija.
El rol de partidos definido por sorteo tendrá en asegunda fecha el partido entre San José y Unión Tarija y en la tercera y última jugarán Gobierno Municipal y San José.
La definición será por acumulación de puntos, en caso de empate en puntos entre 2 equipos se aplica el reglamente de campeonato, que indica un partido extra de definición, ya que para el primer puesto y el último no se toma en cuenta el gol diferencia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.