VIE
SEP
21

Asambleístas no definieron aún fecha para las elecciones






30 mayo, 2018

Edición Digital

La presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella Rueda, aseguró que hoy concluyeron los informes de las comisiones y se tiene previsto que el lunes 4 de junio la directiva rinda su informe de gestión.

Consultada sobre la fecha para las próximas elecciones en la que se elegirá a la nueva directiva, Armella, aseguró que aún no está definida, pero destacó que será hasta el 8 de junio, cumpliendo en año calendario.

La presidente de la Asamblea, indicó que esta tarde se reunirán para definir la fecha de elección, la cual podría recaer el día 6 de junio.

Sobre el candidato del MAS a la presidencia de la Asamblea, Armella, aseguró que aún no se ha postulado a algún miembro de la bancada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.