JUE
SEP
20

Motociclista herido tras colisión en Bermejo






29 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 29/ 2018) El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en Bermejo, fue registrada una colisión entre un vehículo y una motocicleta, quedando una persona herida.
El motociclista herido fue auxiliado al hospital Virgen de Chaguaya de ese municipio.
“Efectivos policiales llegaron al lugar y de inmediato llevaron al herido al hospital, donde luego de la revisión médica le diagnosticaron un trauma leve”, explicó el comandante.
También registraron daños materiales de consideración en la motocicleta y en el vehículo, mismos que deben ser cubiertos tras una investigación.
“Preliminarmente se conoce que el vehículo circulaba en la avenida y de repente, perdió el control aparentemente por el exceso de velocidad, llegando a colisionar con el motociclista; sin embargo, la investigación está en la etapa preliminar”, añadió.
El caso pasó a conocimiento de Ministerio Público, porque es el encargado por ley de realizar las indagaciones correspondientes. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.