MAR
SEP
18

El directorio del Fondo Rotatorio rendirá informe de gestión este miércoles






29 mayo, 2018

Caraparí/elchacoinforma.com

La actividad se desarrollará en la oficina de la presidencia del Fondo Rotatorio, calle 6 se agosto esquina General Campero, de la ciudad de Caraparí, desde 10:00.

 

Lorgio Tórrez Choque, presidente del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR) del Gran Chaco, informó que este miércoles brindará un Informe de su Gestión. De igual manera se realizará la elección del nuevo Directorio de la Institución.

“Brindaremos el informe de la gestión que estoy ejerciendo como presidente y también convocando para la elección de la nueva directiva del Fondo Rotatorio, que vendrá a continuar con las gestiones administrativas de la institución”, indicó Tórrez.

En el evento, las autoridades regionales y municipales del Gran Chaco, los tres alcaldes y los tres ejecutivos, que forman parte del directorio del Fondo Rotatorio, procederán a elegir la nueva directiva.

Según lo señalado por las autoridades, se coordinará para llevar adelante la elección en consenso, para garantizar que la entidad continúe realizando sus actividades de manera normal.