VIE
SEP
21

Tres atracadores atacan a una pareja






28 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 28/ 2018) Tres antisociales son buscados por los policías, después de que los mismos fueran denunciados de robo agravado y lesiones graves, donde las víctimas resultaron ser dos menores de 16 años.
El hecho ocurrió este domingo por la tarde por inmediaciones del complejo deportivo García Agreda, donde los delincuentes les sustrajeron sus teléfonos celulares y billeteras.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que los padre de familia de ambos jóvenes fueron quienes colocaron la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
“Entre los antecedentes del hecho, se conoce que la pareja se encontraba caminando por la avenida y por inmediaciones del complejo deportivo García Agreda, aparecieron tres sujetos, quienes les comenzaron a golpear”.
Después del ataque, los atacantes les robaron sus pertenencias.
Los atracadores se llevaron dos teléfonos celulares Samsung J1 y Samsung J7 y una billetera de color café.
Indicó que los jóvenes, al momento del hecho, pusieron resistencia por eso, los delincuentes empezaron a pegarlos.
El varón tiene derrame interno en el cráneo y la novia una fractura en su nariz.
“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de realizar la investigación correspondiente”, mencionó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.