LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Royal Obrero gana y hunde a San Luis






28 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con goles de Edward Huanca y Rafael Acosta el equipo de Royal Obrero ganó 4 a 1 a San Luis que descontó con gol de Rubén Sánchez.
El partido se jugó en el Estadio IV Centenario desde las 13:45 ante un marco de muy poca gente que apoyo a cada uno de los equipos donde el plantel decano del fútbol tarijeño fue más desde el inicio aprovechando los errores del cuadro estudiantil que sufrió muchas ausencias en varios lugares de la cancha.
El primer gol llegó a los 13 minutos a través de Huanca quién en la parte delantera fue letal acompañado por Rafael Acosta y José Flores quién este último le da el balón servido para que solamente Huanca remate y vence al portero de San Luis logrando así en 1 a 0 del partido.
Con ese resultado las cosas no cambiarían San Luis trabajó con Wilber Viluyo y Rubén Sánchez cómo los jugadores que tenían ánimos en el campo de juego pero contada con otros quiénes no hacían pie y no mostraban ganas para ganar este encuentro.
Es así que a los 21 minutos llegaría el 2 a 0 a través de Acosta que remata de larga distancia inatajable para el portero Serrudo.
En ese marcador se fueron al descanso ya en la segunda parte las cosas siguieron a favor del equipo de Royal Obrero comandado por Eduardo Pereira quien bajo su dirección manejó mejor las cosas que su rival, es así que en el minuto 13 llegaría el 3 a 0 con un disparo de Rafael Acosta al momento que entra al área grande, la victoria era cómoda.
San Luis intentó salir con algunas jugadas pero sin mucha suerte en una jugada donde la defensa del Decano se equivoca cobran falta a César González de San Luis donde lo ejecuta el tiro libre Walter Delfín quien dispara y choca al poste rebota para que Rubén Sánchez ponga el 3 a 1 donde todo parecía de que San Luis podría seguir achicando diferencias.
Ahí creció más el juego de Royal Obrero qué con jugadas que terminaron en contragolpe llegaban al arco del equipo estudiantil es así que llegaría el último gol a través de Huanca a los 28 minutos con lo que el equipo de Royal sumó 3 puntos importantes que lo deja tranquilo en el campeonato a pesar de no haber logrado los objetivos de pelear título, actualmente el sanroqueño no tiene problemas con el descenso como lo tiene el plantel de estudiantil que tiene que ganar para no complicarse con los últimos puestos donde actualmente está.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.