JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en Huancané






28 mayo, 2018

ERBOL

Tres personas fallecieron y tres resultaron heridas tras el embarrancamiento de un vehículo ocurrido la mañana del domingo en la carretera entre las comunidades Río Blanco y Poxi, por el sector de Huancane en el municipio de Chulumani, Sud Yungas.

El vehículo Toyota Townace de color blanco era conducido por Paulino Jalaca Ari, de 46 años de edad, quien no portaba licencia de conducir y el motorizado  no tenía placa de control de servicio particular..

 

Según el reporte del sargento 2do Elmer Huanca Flores el conductor se encontraría con aliento alcohólico y los heridos fueron atendidos por el Dr. Emilio Marín, medico de turno del hospital de Chulumani.

 

La policía dio a conocer el nombre de los heridos: Paulino Jalaca Ari (46), José Ramos (40) y

 

Luis Veles Luna (40). Los fallecidos fueron identificados como Delia Machicado Mamani (31), Ovidio Quispe Quispe (36) y Edgar Mamani Blanco (28).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona