MIE
SEP
19

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en Huancané






28 mayo, 2018

ERBOL

Tres personas fallecieron y tres resultaron heridas tras el embarrancamiento de un vehículo ocurrido la mañana del domingo en la carretera entre las comunidades Río Blanco y Poxi, por el sector de Huancane en el municipio de Chulumani, Sud Yungas.

El vehículo Toyota Townace de color blanco era conducido por Paulino Jalaca Ari, de 46 años de edad, quien no portaba licencia de conducir y el motorizado  no tenía placa de control de servicio particular..

 

Según el reporte del sargento 2do Elmer Huanca Flores el conductor se encontraría con aliento alcohólico y los heridos fueron atendidos por el Dr. Emilio Marín, medico de turno del hospital de Chulumani.

 

La policía dio a conocer el nombre de los heridos: Paulino Jalaca Ari (46), José Ramos (40) y

 

Luis Veles Luna (40). Los fallecidos fueron identificados como Delia Machicado Mamani (31), Ovidio Quispe Quispe (36) y Edgar Mamani Blanco (28).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.