MAR
SEP
25

VIDEO:Policía impide a una joven manifestarse por el 21F en la inauguración de los Juegos Suramericanos






27 mayo, 2018

Los Tiempos

Efectivos policiales que ejercían control durante la inauguración de los XI Juegos Suramericanos prohibieron a una mujer manifestarse por el 21F.

 

En medio del acto en el estadio Félix Capriles, una joven comenzó a gritar “Bolivia dijo No”, desde las graderías. Los voluntarios del Comité de Organización de los Juegos, le pidió que se calme y que vuelva a su lugar.

La joven vestida con una polera blanca del movimiento que pide respeto a la votación del 21 de febrero, volvió a su sitio. Sin embargo minutos después seis policías la rodearon y le pidieron que salga o que se cubra la polera.

“La sacan a ella nos sacan a todos, por qué se va a cubrir”, se escucha decir a otra mujer que filmaba el hecho. Los policías intentaron sacarla, pero desistieron por el reclamo de los otros espectadores. Finalmente la mujer optó por ponerse una chompa oscura.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.