VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

POR Y PARA SIEMPRE… MAMÁ






27 mayo, 2018


Como cada 27 de mayo, preparamos todo para que mamá la pase bien, que no reniegue, que disfrute y no “levante un dedo”. Es una de las fechas más importantes del año, quienes aún tenemos la dicha de contar con ella debemos sentirnos bendecidos por Dios.

La entrega incondicional de la madre no tiene límites, su amor rompe cualquier frontera, la preocupación permanente por sus hijos es una constante, no hay frío ni enfermedad que le impidan correr al lado suyo si es que se la necesita. No hay coraje más grande que el de mamá si se trata de defendernos. No cabe la menor duda, una madre debe ser lo más cercano o parecido a Dios o por lo menos, alguien hecho de la esencia misma de Él.

Sin embargo, todas esas noches de desvelo, de cuidados, de mimos e inmenso amor, pretendemos compensarlas con un día en el que le dedicamos nuestra atención… despropósito total. Cada día del año debería estar dedicado a mamá, a esa mujer que nos entrega su vida entera sin pedir nada a cambio, perdonando nuestras ingratitudes, dejando pasar nuestras malas actitudes. Quien aún la tiene a su lado, puede cambiar y valorar como el más grande tesoro, cada minuto que puede pasar a su lado, que puede compartir con ella, que puede sentir su ternura y el calor de su corazón, tan grande y radiante, fuente inagotable de amor. Hoy solo nos queda decirte: perdón mamá, gracias por tanto, nunca podremos siquiera imaginar lo que sientes por nosotros tus hijos, tal vez así entenderíamos un poquito ese estar pendiente, ese sentimiento que nos envuelve y nos protege, que va cargado de bendiciones y de una chispa divina de bondad eterna.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.