LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

García Agreda empató con Municipal 2 a 2






27 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Se perjudicaron los equipos García Agreda y Municipal empataron a dos tantos en un partido donde fue un tiempo para cada plantel con este resultado los dos equipos ya dejaron mucha ventaja a los punteros y están lejos de pelear unos puestos de privilegio.
El primer tiempo fue para Municipal que a los 5 minutos a través de un tanto de Álvaro Martínez lograría el 1 a 0 ante la sorpresa de todos demostrando qué Municipal es un equipo fuerte que entró con todo al campo de juego.
Desde el gol fue más Municipal que a los 18 minutos marcaría el segundo tanto desde los 12 pasos Nelvin Soliz con lo que el plantel edil manejaba el partido a su gusto mostrando muy buen trabajo en el campo de juego es así que el rival no podía hacer nada para contener el ataque de edil, pasado la media hora del partido el cuadro de David Vargas pudo también seguir concretando más goles pero se chocó con un equipo bien parado atrás con un jugador como Lorenzo Trujillo quién defendió con uñas y dientes para que su equipo no sufra más goles.
Con el 2 a 0 se fueron al descanso en la segunda parte el plantel de García Agreda creció con mucha entrega en el campo de juego de Trujillo, Adalid Aceituno y Víctor Martínez quienes apoyaron para que su equipo pueda salir adelante.
Es así que a los 19 minutos llegaría el gol de Aceituno ante un error de la defensa de Municipal que no marca que no saca el balón y eso aprovecha el experimentado jugador del plantel de García Agreda para concretar el 2 a 1
Todo el segundo tiempo buscó el gol del empate García teniéndolo metido en su área al equipo de Municipal donde hay que lamentar la lesión del jugador Walter Aparicio de Municipal quien cayó mal y se dislocó la clavícula con lo que su equipo tuvo que hacer un cambio de urgencia con lo que también se desarmó su plantel
El gol del empate lo realizó Alex Gudiño a los 42 minutos con lo que el partido terminaría con 2 a 2 merecido por lo realizado por cada equipo y cada tiempo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.