MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Ciclón supera a Real Tarija y es tercero






27 mayo, 2018

– Los goles del Albiceleste recién llegaron en el segundo tiempo con goles de Eber Vera, por 2, Rómulo de Souza, Rai Pablo Lima y Jaime Villamil

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con goles realizados por Eber Vera en dos ocasiones Rómulo de Souza, Pablo Lima y Jaime Villamil el plantel del Ciclón goleó 5 a 0 a Real Tarija y con ese resultado continúa con su lucha para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.
Fue un primer tiempo donde el equipo Albiceleste jugó uno de los peores partidos donde se mostró que los días que no entrenaron les cobraron factura, por su parte Real Tarija intentaba hacer algunas cosas pero sin mucho orden y se vio en el juego teniendo en su plantel deportistas que no le ponen mucho interés al momento de jugar.
Fue un primer tiempo aburrido, parecía que iba a ser para el bostezo todo el encuentro, pero nadie se imaginó que en la segunda parte iba a llegar el juego bonito de Ciclón y los descuidos de Real Tarija le pagaron caro.
Es así que desde el primer minuto de segunda parte Ciclón fue otro, jugando un fútbol muy interesante con jugadores como Rómulo de Sousa, Pablo Lima y Eber Vera quiénes fueron los encargados de manejar las acciones y llevar a su equipo a la victoria.
El primer tanto llegó a los 2 minutos a través de Eber Vera quién aprovechó una jugada realizada por Rómulo de Souza para recibir el balón en el área grande, rematar y vencer al portero Pimentel logrando el primer tanto del partido.
Es así que minutos después llegaría el segundo tanto a través de Souza quién recibe el balón de Pablo Lima encara a su rival y logra definir el segundo tanto para que su equipo que en 10 minutos mostró todo lo que no hizo los primeros 45 minutos.
Todo el segundo tiempo fue para Ciclón que a los 22 minutos nuevamente su goleador Verá se haga presente en el marcador y lograría el tercer tanto mostrando una superioridad a su rival que ya no hacía pie en el campo de juego.
Con golazo de Pablo Lima quién con pelota dominada logra entrar al área rival y remata para lograr el 4 a 0 con lo que el partido ya está definido.
El quinto gol llegaría de cabeza a través de su capitán Jaime Villamil quién ante la débil marca de la defensa lograría entrar después de un tiro de esquina y lograr el último gol del partido con lo que el equipo de Atlético Ciclón respira tranquilo y apunta alto, todavía puede lograr una clasificación sabe que depende de sí mismo y de algunos resultados que se puedan dar, luego de esto están a tres puntos de Petrolero equipo con el que también se enfrentará en la penúltima fecha.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.