JUE
SEP
20

Activistas instalan percheros invernales






27 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 27/2018) El grupo de activistas Los Amigos de la Ciudad de Tarija, empezó a instalar percheros de invernales en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de dar abrigo a las personas que no lo tengan en esta temporada.
Una de las activistas de Los Amigos de la Ciudad de Tarija, Silvia Moscoso, informó que esta idea surgió hace dos años y tuvo “mucho éxito”.
“Si queremos poner un perchero en una iglesia o en una casa se debe pedir el permiso, no es de colocar donde queremos, pero es una campaña exitosa, este año, pusimos el cartel en la empresa Guadalquivir como parte de una invitación que nos hicieron llegar”, explicó la activista.
Las personas que adquirieron algún producto en esta empresa, tuvieron un descuento de un 10 por ciento como parte de la celebración al Día de la Madre, por lo que Moscoso, agradeció a las instituciones que se suman y deseen adherirse a esta campaña.
El trabajo voluntario, no siempre es valorado, según Moscoso, existiendo personas dañinas que se roban la tela de los letreros.
“No recibimos un centavo de nadie, si alguien quiere donarnos algo, es pintura. Estaremos felices de que nos contacten las empresas que deseen sumarse; mientras más seamos, será mucho mejor”, refirió. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.