MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Valeria Quispe viaja hoy a Cochabamba






26 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La deportista tarijeña Valeria Quispe Fuentes en la víspera recibió apoyo de indumentaria deportiva tanto de la Elegancia como de la Cervecería Potosina para su participación en los Juegos Sudamericanos que arrancan hoy en Cochabamba.
Valeria Quispe participará en la disciplina de atletismo, en las pruebas de salto largo y salto triple donde buscará lograr estar en el podio.
Una noticia importante para Tarja es que a los deportistas se les está apoyando por lo menos la empresa privada por su parte los políticos de nuestra ciudad no colaboran con nada.
La atleta ya tiene mucha experiencia en esta clase de eventos donde ahora buscará hacer despertar el ser anfitrión, pero es consciente en la clase de estos torneos lo que vale es el trabajo que realiza cada uno en los saltos de cada una de las pruebas y eso lo va a demostrar los días de competencia.
“En los saltos puedo fallar seis saltos y uno saltar re bien y lograr medalla eso es lo mejor por eso queremos hacer una buena campaña y logar una medalla para Tarija” dijo Quispe quien hoy emprendió viaje a la ciudad de Cochabamba vía aérea.