JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Senamhi anuncia ligero aumento de temperaturas






26 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 26/2018) El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), anunció que las temperaturas para este fin de semana, serán más cálidas, debido a que se va despejando el frente frío que llegó desde el sur.

El director departamental del Senamhi, Víctor Carrillo Monasterios, informó que las temperaturas mejorarán levemente, aunque recomendó no descuidar la ropa abrigada, porque habrá ventarrones.

Tarija registró el viernes 25 de mayo una mínima de 1 grado centígrado.
La temperatura mínima para este sábado 26 de mayo será de 4 grados y la máxima de 28.
Para el Día de la Madre, la mínima será de 6 grados y la máxima de 26.

El Senamhi pronosticó que los últimos días de este mes ingresará un nuevo frente frío.
Este año, le espera a Tarija un “invierno crudo”, con temperaturas que alcanzarán los 4 grados bajo cero, con períodos de frío prolongados.

Asevero que para los últimos días de mayo, nuevamente las temperaturas descenderán, lo mismo ocurrirá en la zona alta de Tarija, es decir en los municipios de El Puente y Yunchará. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.