JUE
SEP
20

Estudiantes Chiacaca supera a Magisterio FC






26 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Estudiantes Chiquiaca ganó 2 a 0 a Magisterio Fútbol Club en un partido aburrido para el bostezo que se jugó anoche en el estadio La Bombonera sin público, solo con 10 personas que apoyaron a las dos escuadras.
Fue un partido malo en todo momento donde los goles llegaron por errores en el equipo de Magisterio o por remates de larga distancia donde el arquero demostró su bajo nivel, fue un partido donde no jugaba a nada y así lo demostraron en el campo de juego.
Los goles los hicieron Huallpa a los 24 minutos del segundo tiempo y Sandoval con lo que el plantel de Chiquiaca ganó cómodamente a un plantel de Magisterio que cometió varios errores.
Ya como el partido era solamente por cumplir los equipos improvisaron mucho y es así que el primer tiempo terminó a cero, con muy pocas jugadas de gol de los dos planteles.
En la segunda parte las cosas no cambiarían mucho solamente fueron los goles y nada más el primer tanto llegaré a los 21 minutos a través de Huallpa quién aprovecha una pelota perdida en el medio sector remata de unos 30 metros y logra el primer tanto para el cuadro representante de Entre Ríos ,con eso las cosas no cambiaron mucho Magisterio no jugaba a nada y es así que llegaría el segundo tanto a través de Sandoval a los 41 minutos cuando el partido ya estaba terminando llegó un gol sorpresa porque nadie lo esperaba y un error de la defensa de Magisterio toca el balón Sandoval y logra el 2 a 0 final.