VIE
SEP
21

Bolivia cayó por goleada ante Holanda






26 mayo, 2018

AGENCIAS
La selección boliviana sub 21 fue goleada por el combinado holandés (de la misma categoría), este viernes en un amistoso disputado en el estadio Tahuichi Aguilera. La Verde comenzó ganando con un gol de Luis Fernando Saldías (23’), pero los visitantes dieron vuelta al marcados a través de los dobletes de los delanteros Juninho Bacuna (26’ y 73) y Sam Lammers (43’ y 61’).
La selección nacional, que dirige Juan Carlos Paz García, comenzó adelantándose en el marcador luego de un tiro libre ejecutado por Saldías al minuto 23. El tanto fue festejado con eufórica por la gran cantidad de los espectadores que se dieron cita al escenario deportivo de Santa Cruz.
La alegría de la Verde no duró mucho, ya que luego de tres minutos el equipo visitante igualó las acciones a través de un tanto de Bacuna (26’) que recibió un pase de Thomas Ouwejan y la mandó al fondo de la redes.
Dos minutos antes de finalizar el primer tiempo (43’), Holanda volvió a golpear a través de Lammers, que con un disparo potente puso a su equipo en ventaja (1-2). Los visitantes ampliaron el marcador en un contra golpe letal, luego de que Kevin Diks recuperó el balón en el medio campo y subió hasta el área para mandar el centro que Lammers aprovechó para anotar el 1-3.
Al minuto 71, Holanda selló la goleada en una jugada que Lammers saca un potente derechazo pero la pelota choca en el travesaño y le vuelve a caer en los pies. El delantero, con mucha categoría, realizó el pase para que Bacuna anote el 1-4, definitivo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.