DOM
SEP
23

Atracadores le hacen un corte en el cuello a una comerciante






26 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 26/2018) Tres atracadores entre 17 a 19 años, agredieron físicamente a una comerciante con un cuchillo, haciéndole un corte a la altura del cuello con el fin de robarle su vehículo, este atraco ocurrió en la zona del Mercado Campesino.
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía en Tarija, Adalid Rivera, informó que este delito es tipificado como un intento de homicidio, en donde la víctima, refirió que los atracadores que la agredieron, trataron de robarle su vehículo.
La comerciante se encontraba en su tienda y su vehículo se encontraba estacionado un metro más adelante. La mujer vio que al interior de su auto había dos personas, por lo que gritó y fue a evitar que le robasen.
Las dos personas que se encontraban al interior del vehículo, una mujer y un hombre, se bajaron para agredir a la comerciante, en eso, apareció por la calle un tercer atracador que le realizó un corte a la comerciante a la altura del cuello.
“Las personas se dieron a la fuga e inmediatamente el personal policial, se constituyó en el lugar y logró aprehenderlas a la altura de la avenida Froilán Tejerina”, informó.
Los autores de este delito, fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). (eP).