MIE
SEP
26

Según Senamhi Tarija vivirá uno de los inviernos más crudos de los últimos años






25 mayo, 2018

Edición Digital

De acuerdo al informe del director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Senamhi, Víctor Carrillo, las temperaturas en la capital tarijeña presentarán una leve mejora.

La madrugada de hoy, se registró una temperatura de 1 grado centígrado. El día sábado 26 de mayo la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 28. El domingo, la mínima será de 6 grados y la máxima de 26.

Senamhi pronosticó que los últimos días de este mes ingresará un nuevo frente frío.
Este año, le espera a Tarija un invierno crudo, con temperaturas que alcanzarán los 4 grados bajo cero, con períodos de frío prolongados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.