MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Según Senamhi Tarija vivirá uno de los inviernos más crudos de los últimos años






25 mayo, 2018

Edición Digital

De acuerdo al informe del director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Senamhi, Víctor Carrillo, las temperaturas en la capital tarijeña presentarán una leve mejora.

La madrugada de hoy, se registró una temperatura de 1 grado centígrado. El día sábado 26 de mayo la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 28. El domingo, la mínima será de 6 grados y la máxima de 26.

Senamhi pronosticó que los últimos días de este mes ingresará un nuevo frente frío.
Este año, le espera a Tarija un invierno crudo, con temperaturas que alcanzarán los 4 grados bajo cero, con períodos de frío prolongados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.